empresas mantenimiento Valladolid

Empresa de limpieza en Valladolid

Los mejores precios en Valladolid para limpieza de viviendas, comunidades y oficinas

Bienvenido a la web de Limpiezas Soldelim 2016, empresa líder en servicios de limpieza en Valladolid. Nos avalan más de dos décadas de experiencia en el mantenimiento de oficinas, despachos, comercios, colegios, garajes, viviendas y comunidades de vecinos. Ofrecemos soluciones personalizadas y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, tanto en tipo de trabajos como en presupuestos y horarios, porque buscamos la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros.

empresa de limpieza Valladolid

Con Limpiezas Soldelim 2016 tendrás la garantía de contar con una empresa de limpieza en Valladolid profesional y especializada. Disponemos de los mejores medios técnicos y humanos, que nos permiten conseguir resultados óptimos en cada proyecto que asumimos, ya sea para una limpieza puntual o como parte de un contrato de mantenimiento. Estamos comprometidos con la calidad, trabajamos de forma ágil y efectiva y ofrecemos presupuestos sin competencia.

No lo dudes, contacta con nosotros y benefíciate de una atención profesional y totalmente personalizada. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Valladolid capital y provincia. Solicita presupuesto sin compromiso y déjate asesorar por nuestros técnicos. En Limpiezas Soldelim 2016 nos encargamos de todo, para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutar de los resultados.

 

empresa limpieza Valladolid

Profesionales de la limpieza en Valladolid

En Limpiezas Soldelim 2016 tenemos una clara vocación de servicio al cliente. Nuestro objetivo es que quienes se ponen en nuestras manos queden satisfechos con el trabajo realizado. Por eso, día a día nos esforzamos en mejorar, en optimizar nuestra atención y adaptarla a las necesidades concretas de cada cliente. En nosotros encontrarás un aliado de confianza para mantener tu entorno limpio y cuidado.

  • Servicio personalizado
  • Flexibilidad horaria
  • Presupuestos sin compromiso
  • Productos de primeras marcas, respetuosos con el medio ambiente
  • La mejor relación calidad-precio
  • Respuesta inmediata

 

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

LIMPIEZAS SOLDELIM 2016

  C/ Garcilaso de la Vega, 8,
Valladolid, 47010, (Valladolid)

  983 257 187