Limpieza de comunidades en Valladolid

En nuestra empresa de Valladolid somos especialistas en limpieza de comunidades y urbanizaciones

limpieza de comunidades ValladolidEl correcto mantenimiento de un edificio de propietarios o de una urbanización contribuye a generar un clima de entendimiento. El hecho de que las zonas comunes estén libres de suciedad y en óptimas condiciones de uso evita discusiones innecesarias y problemas de convivencia entre los vecinos. Por eso, en Limpiezas Soldelim 2016 ofrecemos un servicio especializado en limpieza de comunidades en Valladolid. Con garantía de resultados.

Como profesionales de la limpieza de comunidades en Valladolid nos encargamos de higienizar las zonas de mayor tránsito, como portales, escaleras, rellanos y ascensores, que requieren de una limpieza más frecuente. Barremos, fregamos y desempolvamos. También realizamos trabajos de limpieza más específicos en cristales, garajes o jardines, en función de las necesidades de cada edificio.

Trabajamos de manera personalizada y con presupuestos a medida. En Limpiezas Soldelim 2016 realizamos contratos de mantenimiento por semanas, quincenas, meses o años. También podemos ofrecer un servicio puntual de limpieza de comunidades en Valladolid. Llámanos e infórmate sin compromiso sobre nuestras tarifas. Necesites lo que necesites, estamos seguros de que podemos ayudarte.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

LIMPIEZAS SOLDELIM 2016

  C/ Garcilaso de la Vega, 8,
Valladolid, 47010, (Valladolid)

  983 257 187