Limpieza de garajes en Valladolid

En nuestra empresa de Valladolid somos especialistas en limpieza de garajes y parkings

limpieza de garajes ValladolidEl tránsito diario de los vehículos que entran y salen para estacionar y de las personas que los utilizan hace inevitable que las cocheras y los aparcamientos acumulen suciedad. Estos espacios requieren de un mantenimiento periódico para estar siempre en perfectas condiciones higiénicas. Por eso, en Limpiezas Soldelim 2016 ofrecemos un servicio especializado en limpieza de garajes en Valladolid. Con nosotros tendrás la garantía de un trabajo bien hecho.

Como profesionales de la limpieza de garajes en Valladolid nos encargamos de dejar impecables tanto los aparcamientos como las zonas de acceso y los elementos comunes. Limpiamos suelos, rampas, puertas automáticas, sumideros, escaleras, ascensores, puntos de luz, interruptores, papeleras, señalizaciones, barreras, extintores... En definitiva, cualquier espacio u objeto susceptible de acumular suciedad.

En Limpiezas Soldelim 2016 contamos con el equipamiento necesario para desarrollar estos trabajos con rapidez y efectividad. Ofrecemos contratos para limpieza de garajes en Valladolid de forma semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral o anual. Contacta con nosotros e infórmate sobre el plan de mantenimiento más adecuada en tu caso, en función de la periodicidad de uso del espacio o de su tamaño.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

LIMPIEZAS SOLDELIM 2016

  C/ Garcilaso de la Vega, 8,
Valladolid, 47010, (Valladolid)

  983 257 187