empresas mantenimiento Valladolid

Limpieza de hogar en Valladolid

Como profesionales de la limpieza de hogar en Valladolid limpiamos casas, pisos y todo tipo de viviendas

 limpieza de hogar ValladolidSuelos, cristales, puertas, cocinas, baños, escaleras, terrazas... Mantener una casa limpia y reluciente no es fácil, pero en Limpiezas Soldelim 2016 te ayudamos a disfrutar de ella sin perder ni un sólo minuto en su mantenimiento. Con nuestro servicio de limpieza de hogar en Valladolid ahorrarás tiempo sin que tu bolsillo se resienta. Nosotros trabajamos por ti, amoldándonos a tus necesidades, a tu tiempo y a tu presupuesto.

Como profesionales de la limpieza de hogar en Valladolid disponemos de un servicio específico de empleadas de hogar para limpiezas habituales en viviendas habitadas. También podemos encargarnos de limpiar viviendas alquiladas antes de que entren los nuevos propietarios o al finalizar el contrato para poder recibir la fianza. Hacemos limpiezas a fondo tras obras o reformas y antes de la primera entrega de una vivienda en la que nunca ha vivido nadie. Dinos lo que necesitas y prepararemos un plan de limpieza personalizado.

Con Limpiezas Soldelim 2016 tendrás la seguridad de contratar a una empresa seria y profesional. Nos comprometemos con el cliente y no damos por finalizada nuestra tarea hasta conseguir su satisfacción. Trabajamos en el horario que prefieras, tanto a diario como fines de semana y festivos. Somos puntuales y muy cuidadosos, somos la empresa de limpieza de hogar en Valladolid que estás buscando. Llámanos e infórmate.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

LIMPIEZAS SOLDELIM 2016

  C/ Garcilaso de la Vega, 8,
Valladolid, 47010, (Valladolid)

  983 257 187