Limpieza de oficinas en Valladolid

En nuestra empresa de Valladolid somos especialistas en limpieza de oficinas y despachos

limpieza de oficinas ValladolidA lo largo de la semana, el lugar de trabajo es uno de en los que más tiempo se pasa, más incluso que en casa. Por eso, resulta fundamental mantenerlo en perfectas condiciones. Un entorno limpio, ordenado y agradable ayuda a mejorar el rendimiento, favorece la concentración y evita pérdidas de tiempo a los empleados. Además, de cara al exterior transmite seriedad y buena imagen. Por eso, en Limpiezas Soldelim 2016 nos hemos especializado en trabajos de limpieza de oficinas en Valladolid.

Nos encargamos del mantenimiento integral de cualquier espacio de trabajo, por grande o pequeño que sea. Limpiamos y desinfectamos despachos, recepciones, salas de reuniones, escaleras, ascensores, suelos, paredes, techos, cristales, cocinas, aseos, aparcamientos... No lo dudes, somos la empresa de limpieza de oficinas en Valladolid que buscas para disfrutar de un entorno laboral impoluto.

En Limpiezas Soldelim 2016 nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Prestamos nuestro servicio de limpieza de oficinas en Valladolid en el horario que más te convenga, para no interrumpir tu jornada laboral. Disponemos de contratos de mantenimiento anual, pero también podemos ayudarte en una limpieza puntual o para sustituir a tu empresa de limpieza habitual durante las vacaciones. Somos los más económicos por horas y días.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

LIMPIEZAS SOLDELIM 2016

  C/ Garcilaso de la Vega, 8,
Valladolid, 47010, (Valladolid)

  983 257 187